viernes, 16 de mayo de 2014

Realidad Aumentada

Reflexiones:

Daniel.
Me parece que el tema de la realidad aumentada es muy útil y es algo que se debería tratar en los colegios. me parece una forma muy atractiva de poder enseñar, impartir conocimientos de una forma dinámica y que hace que los niños muestren más interés. En mi opinión la realidad aumentada está es sus momentos iniciales y se debe investigar y trabajar mucho en el tema para poder llevarla a la práctica real.

Jorge:
El tema de la realidad me ha parecido un tema muy interesante pero también muy complicado de hacer para que quede muy bien. es un tema que creo que podrá ser el futuro de los colegios ya que dentro de poco cada niño tendrá su propio móvil lo que facilitara su aprendizaje. ademas me parece una actividad muy dinámica y motivadora.

Gonzalo:
La realidad aumentada es un tema, el cual es muy enriquecedor para la educación, y a la vez muy complicado de realizar, ya que se precisan unas cuantas herramientas. Aunque creo que en el futuro no será tan complicado, ya que cada vez la tecnología avanza y los niños tendrán esas herramientas mas fácilmente. Por último me parece una actividad divertida, en la que se desarrollan varias competencias.

Aquí tenemos el vídeo de la realidad aumentada en la que se explican las características del cuadro mediante una divertida animación para mantener la motivación del espectador:




Y aquí os dejamos el vídeo original:

Vídeo de realidad aumentada

No hay comentarios:

Publicar un comentario